» » Sitio web del Servel fue premiado como uno de los mejores portales electorales

Sitio web del Servel fue premiado como uno de los mejores portales electorales

El organismo Transparencia Electoral premió al Servel como la institución latinoamericana con mejor diseño de sitio web.

La organización no gubernamental argentina Transparencia Electoral realizó un concurso que buscó premiar a los mejores portales web de los organismos electorales y los partidos políticos de América Latina, con el objetivo de destacar la labor de las instituciones y colectividades que han asumido un compromiso con la ciudadanía y la democracia.

En este contexto, un jurado regional compuesto por especialistas en temas electorales, periodistas, académicos y referentes de organizaciones no gubernamentales, reconoció al Servicio Electoral en la categoría “Mejor Diseño” de portal web, por su aporte a la facilitación del acceso a la información.

“Valoramos enormemente este reconocimiento y lo agradecemos, al tiempo que nos comprometemos a seguir mejorando en otros aspectos que se evalúan por “Transparencia Electoral” y en las que este año han sido premiados otros organismos electorales, a quienes felicitamos. Siempre es bueno tener el escrutinio de terceros imparciales. Pone desafíos y ayuda a mejorar las instituciones.” señaló el Presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.

La ceremonia de premiación se efectuará el 01 de julio, en Archivo Histórico de la Nación de Buenos Aires, Argentina, con el patrocinio del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la Cámara Nacional Electoral, la Dirección Nacional Electoral, entre otros, y contará con la presencia de autoridades electorales del continente.