Servel suspende atención de público en forma presencial
Atendida la situación país y como medida de resguardo para los funcionarios y el público en general, Servel decidió suspender la atención de forma presencial en todas sus Direcciones Regionales.
Como una medida sanitaria frente a la Fase 4 de coronavirus que estamos enfrentando como país, es que Servel ha decidido suspender temporalmente su atención a público de forma presencial en las diferentes Direcciones Regionales a lo largo del país.
Seguirán en funcionamiento todas las plataformas de atención electrónicas para los diferentes trámites y consultas que necesite la ciudadanía, como: call center, página web, correo electrónico, consultas vía sistema de transparencia y chatbot.
Las medidas adoptadas por Servel tienen por objetivo resguardar a los funcionarios del Servicio, pero también a la población, aunando esfuerzos para superar en conjunto como país esta emergencia sanitaria.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel determinó el número de Consejeros Regionales y Concejales para las elecciones de octubre de 2024
marzo 28, 2024
-
Servel habilita Sistema de Informe de Tarifas para medios que deseen emitir propaganda electoral en las eventuales elecciones Primarias 2024
-
Servicio Electoral se reúne con gremios del comercio para abordar propuesta de elecciones en dos días
marzo 22, 2024
-
Servel propuso al ejecutivo legislar sobre elección municipal de octubre en dos días
-
Servel destaca en confianza de la ciudadanía según un estudio de la Universidad Adolfo Ibáñez
marzo 21, 2024