» » Servel recibe declaración de candidaturas del Partido de Trabajadores Revolucionarios

Servel recibe declaración de candidaturas del Partido de Trabajadores Revolucionarios

 

Acudieron hasta el Servel el Presidente y Secretario General del partido, quienes declararon candidaturas a diputados y consejeros regionales.

 

Con fecha 14 de agosto, la Directora (s) del Servel, Elizabeth Cabrera Burgos, recibió al Partido de Trabajadores Revolucionarios, el que presentó declaraciones de candidaturas de diputados, a las 11:00 horas, y de consejeros regionales, a las 11:01 horas.

Al acto asistieron el Presidente y el Secretario General de la colectividad, Juan Francisco Gamboa Higuera y Elías Muñoz Parra respectivamente, quienes acudieron hasta las dependencias del Servel en Esmeralda 611, Santiago, dando cumplimiento a la normativa legal.

En este contexto, el partido declaró cuatro candidaturas a diputados, correspondientes al tercer distrito electoral, ubicado en la Región de Antofagasta. Además de lo anterior, presentaron dos declaraciones de candidaturas a consejeros regionales, para la circunscripción provincial de Antofagasta, en la misma región.

Cabe señalar, que el plazo para efectuar declaraciones con motivo de las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales del 19 de noviembre, culmina el lunes 21 de agosto.