» » Servel de Arica realizó conversatorio sobre las funciones de Fiscales Judiciales

Servel de Arica realizó conversatorio sobre las funciones de Fiscales Judiciales

 

El viernes 20 de agosto, la Dirección Regional de Arica y Parinacota desarrolló el “Conversatorio sobre las funciones de Fiscales Judiciales conforme a la Ley 18.700”.

La actividad contó con la exposición de Carlos García, Jefe de la Unidad Asesoría Jurídica del Servicio Electoral. Entre los asistentes a la actividad los y las Fiscales Judiciales de todo el país y delegados de la Junta Electoral Regional.

El conversatorio se realizó con motivo del ciclo electoral vigente y a petición del Fiscal Judicial y Presidente de la Junta Electoral Regional, abordando temas propios de la Junta Electoral, de Delegados y de delitos e infracciones establecidas en la Ley.

Al respecto, Norma Herrera, Directora Regional de Arica y Parinacota señaló que: “Tanto la temática como la exposición del Jefe de Asesoría Jurídica, resulto de mucho interés, concitó una alta  convocatoria y generó  entre los asistentes manifestaciones de gratitud por hacer posible esta oportunidad de aprendizaje electoral, lo que hacemos propio como Dirección Regional”.