Segunda Votación Presidencial tendrá visita internacional en modalidad virtual y presencial
Para este domingo 19 de diciembre, Servel ha contemplado un Programa de Visitas Internacionales con doble modalidad. Al igual que para elecciones anteriores, se mantendrá el trabajo virtual a través del sitio web: visitasinternacionaleschile.cl y, además, se realizará un programa presencial, con la asistencia de Magistrados y Delegados de Organismos Electorales del continente.
Después de varias elecciones sin visitas presenciales, producto de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, los Órganos Electorales de Chile, Servel y Tricel, reciben una pequeña delegación de veinte Delegados y Delegadas de diferentes Organismos Electorales del continente quienes viajaron hasta Santiago en el marco de los acuerdos de acompañamiento de la Unión Interamericana de Organismos Electorales, UNIORE.
La visita contempla un seminario organizado por Servel y Tricel, con exposiciones temáticas y paneles de conversación y el día de la elección además, visita a los locales de votación.
El Programa de Visitas Internacionales Virtual, tendrá también una nueva versión audiovisual con cámaras con streaming desde varios locales de votación en Santiago y Antofagasta.
NOTICIAS RECIENTES
-
Revisa en consulta.servel.cl si fuiste designado como vocal de mesa o miembro de Colegio Escrutador
octubre 25, 2025
-
Este sábado 25 de octubre Servel publica vocales, mesas y locales para Elecciones 2025
octubre 24, 2025
-
Modificación a la ley electoral digitaliza notificación a vocales de mesa y miembros de colegio escrutador
octubre 23, 2025
-
Servel participa en encuentro sobre Integridad Electoral organizado en Colombia por IDEA Internacional
-
Dirección Regional de Coquimbo y Colegio Caleta San Pedro realizan elección de Centro de Alumnos
octubre 22, 2025
