» » Los vocales de Mesa reciben pago por primera votación

Los vocales de Mesa reciben pago por primera votación

Los pagos que corresponden a la primera votación comenzaron el 18 de diciembre y los de la segunda, se realizarán a partir del 16 de enero.

 

La Tesorería General de la República, comenzó a pagar a los vocales de Mesa y miembros de Colegios Escrutadores que participaron en la Elección Presidencial, Parlamentaria y de Consejeros Regionales 2013.

Quienes desempeñaron el rol de vocales de Mesa el domingo 17 de noviembre, recibirán un pago de aproximadamente $15.000 (2/3 de UF), mientras que quienes cumplieron por primera vez esta labor y asistieron a la capacitación, recibirán un pago adicional de alrededor de $ 5.000 (0,22 UF). Por otro lado, los miembros de Colegios Escrutadores que hayan ejercido sus funciones el lunes 18 de noviembre, recibirán cerca de $15.000.

Los depósitos bancarios comenzaron el 18 de diciembre, mientras que la entrega de cheques se desarrollará una semana después, es decir, a partir del 26 del mismo mes. En el caso de los pagos por la Segunda Votación de la Elección Presidencial, se efectuarán a partir del 16 de enero de 2014.

Quienes tengan dudas o quieran obtener mayor información, pueden contactarse con la Tesorería General de la República, llamando a su Mesa de Ayuda al 27689800.