Dirección Regional de Ñuble realizó 11 actividades de atención en terreno en marzo
Acercar los trámites de Servel a la ciudadanía fue una de las premisas de la Dirección de Ñuble durante el mes de marzo.
Así desarrollaron 11 actividades en terreno en Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Coihueco y Bulnes. Privilegiando lugares con alta concurrencia de público como persas, paseos peatonales, bibliotecas, supermercados y centro cultural.
De esta forma se realizaron 205 requerimientos, entre solicitudes de cambio de domicilio electoral, consultas de militancia y renuncias a partidos políticos, así como dudas respecto a los alcances de la ley 21.385, que busca privilegiar la cercanía del domicilio del elector en la asignación del local de votación.
Este tipo de actividades se han desarrollado con anterioridad y ya se planifican nuevas jornadas de atención a los usuarios de Servel.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel aportó aspectos técnicos a comisiones de adulto mayor de la Cámara de Diputadas y Diputados y Senado
enero 13, 2026
-
Servel profundizó sus conocimientos sobre IA en taller organizado por IDEA Internacional
enero 9, 2026
-
Autoridades de Servel participaron de proclamación de Presidente Electo de la República
enero 6, 2026
-
Presidenta de Servel asistió a aniversario del Departamento de Protección de Personas Importantes de la PDI
diciembre 29, 2025
-
Desde el 1 de enero se podrá solicitar el cambio de domicilio electoral
