Con charlas y actividades en terreno, Rancagua sigue con su plan de Formación Ciudadana
Acercando la Dirección Regional a la comunidad se ha continuado con talleres y trámites en institutos educacionales.
El 4 de septiembre la Dirección Regional de O´Higgins realizó una charla a alumnos de sexto, séptimo y octavo básico del Colegio René Schneider de la comuna de Rancagua. Como una forma de captar la atención estudiantil, se desarrolló una actividad de roles en proceso electoral, logrando la activa participación de los alumnos en funciones como vocal de mesa y de electores dentro de sus mismos compañeros de curso.
Asimismo, el equipo regional acudió al Instituto Profesional IPG de la misma comuna para que la comunidad pudiera realizar diversos trámites en terreno.
En la misma línea, el Director Regional, Rodrigo Díaz ha asistido a entrevistas televisivas y radiales en medios de San Vicente de Tagua Tagua y de San Francisco de Mostazal para exponer acerca de educación cívica electoral, elección de Gobernadores Regionales y otras temáticas electorales del ciclo 2020-2021.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel habilita Sistema de Informe de Tarifas para medios que deseen emitir propaganda electoral en las Eventuales Elecciones Primarias Parlamentarias y Presidenciales 2025
abril 17, 2025
-
Servel realiza elecciones de Centros de Estudiantes en Liceo Miguel de Cervantes y Saavedra
abril 16, 2025
-
Consejo Directivo de Servel se reúne con Ministros del Tricel
abril 15, 2025
-
Servel participó de seminario Presidenciales 2025: IA, Transparencia y Democracia
-
Presidenta de Servel participó en comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado